Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2994
Título : LA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : VERGARA MOLINA, LUIS ANTONIO
Palabras clave : TRASTORNOS
APRENDIZAJE
LENGUAJE
ESCRITURA
Fecha de publicación : 2017
Citación : VERGARA MOLINA, LUIS A. (2017). LA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0070
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DISGRAFÍA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS EN LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS.
Descripción : UNA DE LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS PARA EL SER HUMANO ES EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA, YA QUE NO SE REALIZA DE FORMA TAN NATURAL COMO LA PALABRA HABLADA. ESCRIBIR PERMITE EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO Y DARLE FORMA A LAS DIFERENTES IDEAS QUE SURGEN DEL MISMO. NO SÓLO SE ESTABLECE LA ADQUISICIÓN DEL CÓDIGO LINGÜÍSTICO; SINO, CIERTO GRADO DE DESARROLLO INTELECTUAL Y AFECTIVO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2994
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0070.pdfTESIS205,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.