Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051
Title: LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
Authors: URETA MORALES, LILIANA KATERINE
Keywords: PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DIGITALES
Issue Date: 2015
Citation: URETA MORALES, LILIANA K. (2015). LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0054
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR SI INFLUYE CORRECTAMENTE LA PUBLICIDAD DE LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014; EL MISMO QUE AYUDÓ A DIAGNOSTICAR LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL MEDIO.
Description: ESTA INVESTIGACIÓN SE EFECTUÓ PARA DAR RESPUESTA A UNA EXPERIENCIA TRADICIONAL Y CONDUCTISTA QUE SE DA A DIARIO EN NUESTRA CIUDAD, EL ESCUCHAR LOS MEDIOS RADIALES SIN FIJARNOS EN LA PROGRAMACIÓN INCLUYENDO LA PUBLICIDAD QUE SE OFRECE SIN NI SIQUIERA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE ESCUCHAMOS O SE NOS BRINDA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0054.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.