Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051
Título : LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.
Autor : URETA MORALES, LILIANA KATERINE
Palabras clave : PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2015
Citación : URETA MORALES, LILIANA K. (2015). LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0054
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR SI INFLUYE CORRECTAMENTE LA PUBLICIDAD DE LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014; EL MISMO QUE AYUDÓ A DIAGNOSTICAR LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL MEDIO.
Descripción : ESTA INVESTIGACIÓN SE EFECTUÓ PARA DAR RESPUESTA A UNA EXPERIENCIA TRADICIONAL Y CONDUCTISTA QUE SE DA A DIARIO EN NUESTRA CIUDAD, EL ESCUCHAR LOS MEDIOS RADIALES SIN FIJARNOS EN LA PROGRAMACIÓN INCLUYENDO LA PUBLICIDAD QUE SE OFRECE SIN NI SIQUIERA HACER UN ANÁLISIS DE LO QUE ESCUCHAMOS O SE NOS BRINDA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3051
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0054.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.