Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
Title: METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
Authors: LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
Keywords: APRENDIZAJE
PUBLICIDAD
FORMACIÓN PROFESIONAL
Issue Date: 2015
Citation: LÓPEZ BRAVO, IBRAILA P. (2015). METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0055
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: CATEGORIZAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE LA ASIGNATURA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS.
Description: ESTA INVESTIGACIÓN DENOTA QUE AL IMPLEMENTAR O CREAR UN LABORATORIO AUDIOVISUAL SE GANARÁ MUCHO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MARKETING YA QUE PASARÍAN DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA, CON ESTO GANARÍAN EN EXPERIENCIA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0055.pdfTESIS596,57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.