Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
Título : METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015.
Autor : LÓPEZ BRAVO, IBRAILA PAOLA
Palabras clave : APRENDIZAJE
PUBLICIDAD
FORMACIÓN PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2015
Citación : LÓPEZ BRAVO, IBRAILA P. (2015). METODOLOGÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EN EL PERIODO DE AGOSTO 2014 A ENERO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0055
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO AUDIOVISUAL PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: CATEGORIZAR LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DE LA ASIGNATURA DE PUBLICIDAD Y MEDIOS.
Descripción : ESTA INVESTIGACIÓN DENOTA QUE AL IMPLEMENTAR O CREAR UN LABORATORIO AUDIOVISUAL SE GANARÁ MUCHO EN LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MARKETING YA QUE PASARÍAN DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA, CON ESTO GANARÍAN EN EXPERIENCIA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3052
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0055.pdfTESIS596,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.