Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169
Title: TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.
Authors: FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
Keywords: ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2016
Citation: FERNÁNDEZ PICO, JESSICA E. (2016). TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-SB;0075
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS VARIABLES, TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DETERMINAR LAS TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Description: EN ECUADOR, COMO ES CONOCIMIENTO DE TODOS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL ESPAÑOL; POR TANTO, EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN MANTA, PUERTO TURÍSTICO DONDE SE HOSPEDAN VISITANTES EXTRANJEROS, SE VEN EN LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON PERSONAS DE OTROS PAÍSES, YA SEA EN LA RECEPCIÓN O ENVÍO DE ENCOMIENDA O CORRESPONDENCIA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169
Appears in Collections:SECRETARIADO BILINGUE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-SB-0075.pdfTESIS189,53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.