Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169
Título : TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.
Autor : FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Citación : FERNÁNDEZ PICO, JESSICA E. (2016). TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SB;0075
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LAS VARIABLES TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016. EN LO ESPECÍFICO: CONCEPTUALIZAR LAS VARIABLES, TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE; DETERMINAR LAS TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
Descripción : EN ECUADOR, COMO ES CONOCIMIENTO DE TODOS, EL IDIOMA OFICIAL ES EL ESPAÑOL; POR TANTO, EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, CANTÓN MANTA, PUERTO TURÍSTICO DONDE SE HOSPEDAN VISITANTES EXTRANJEROS, SE VEN EN LA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON PERSONAS DE OTROS PAÍSES, YA SEA EN LA RECEPCIÓN O ENVÍO DE ENCOMIENDA O CORRESPONDENCIA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3169
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO BILINGUE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SB-0075.pdfTESIS189,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.