Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Title: DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018.
Authors: CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA MATILDE
Keywords: AUTISMO
REHABILITACIÓN
LENGUAJE
Issue Date: 2018
Citation: CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA M. (2018). DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TL;0054
Abstract: THE PURPOSE OF THE CASE STUDY IS TO ADDRESS A CASE OF A 5-YEAR-OLD PATIENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD), IN WHICH DIFFERENT TECHNIQUES HAVE BEEN USED FOR DATA COLLECTION, SUCH AS OBSERVATION, EVALUATION AND ASSESSMENT, WHOSE MAIN OBJECTIVE IS TO IDENTIFY IF THE VENTURA METHOD BASED ON PRAXIAS AND KINEMAS IMPROVES PHONOLOGICAL AWARENESS IN CHILDREN WITH AUTISM.
Description: EL ESTUDIO DE CASO TIENE COMO FINALIDAD ABORDAR UN CASO DE UN PACIENTE DE 5 AÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (T.E.A), EN LA QUE SE HA EMPLEADO DISTINTAS TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS, COMO LA OBSERVACIÓN, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES IDENTIFICAR SI EL MÉTODO VENTURA BASADO EN PRAXIAS Y KINEMAS MEJORA LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Appears in Collections:TERAPIA DEL LENGUAJE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TL-0054.pdfANÁLISIS DE CASO4,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.