Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Título : DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018.
Autor : CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA MATILDE
Palabras clave : AUTISMO
REHABILITACIÓN
LENGUAJE
Fecha de publicación : 2018
Citación : CHAVEZ MANTUANO, ALEXANDRA M. (2018). DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS, EMPLEANDO EL MÉTODO VENTURA, EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL ESPECIALIZADO CRIE#3 DE PORTOVIEJO, DURANTE EL PERIODO 2017-2018. ANÁLISIS DE CASO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TL;0054
Resumen : THE PURPOSE OF THE CASE STUDY IS TO ADDRESS A CASE OF A 5-YEAR-OLD PATIENT WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER (ASD), IN WHICH DIFFERENT TECHNIQUES HAVE BEEN USED FOR DATA COLLECTION, SUCH AS OBSERVATION, EVALUATION AND ASSESSMENT, WHOSE MAIN OBJECTIVE IS TO IDENTIFY IF THE VENTURA METHOD BASED ON PRAXIAS AND KINEMAS IMPROVES PHONOLOGICAL AWARENESS IN CHILDREN WITH AUTISM.
Descripción : EL ESTUDIO DE CASO TIENE COMO FINALIDAD ABORDAR UN CASO DE UN PACIENTE DE 5 AÑOS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (T.E.A), EN LA QUE SE HA EMPLEADO DISTINTAS TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS, COMO LA OBSERVACIÓN, EVALUACIÓN Y VALORACIÓN, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES IDENTIFICAR SI EL MÉTODO VENTURA BASADO EN PRAXIAS Y KINEMAS MEJORA LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑO CON AUTISMO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3220
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0054.pdfANÁLISIS DE CASO4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.