Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250
Título : | LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. |
Autor : | MERO MENOSCAL, VICENTE FERNANDO |
Palabras clave : | SÍNDROME DE DOWN MOVIMIENTOS TERAPIA OCUPACIONAL |
Fecha de publicación : | 2019 |
Citación : | MERO MENOSCAL, VICENTE F. (2019). LA DANZA COMO ESTRATEGIA TERAPÉUTICA EN ALTERACIONES DE LATERALIDAD EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TO;0054 |
Resumen : | THE PURPOSE OF THIS PROJECT WAS TO: PROMOTE LATERALITY IN BOYS AND GIRLS WITH DOWN SYNDROME THROUGH DANCE TO ENHANCE ACADEMIC PERFORMANCE; EVALUATING THEM BY MEANS OF THE HARRIS TEST TO IDENTIFY THE DOMINANCE OF EYE-EAR-HANDFOOT LATERALITY IN 15 CHILDREN AGED 5 TO 7 YEARS IN THE ANGELICA FLORES EDUCATIONAL UNIT OF THE CITY OF MANTA. |
Descripción : | EL PRESENTE PROYECTO TUVO COMO OBJETIVO: FOMENTAR LA LATERALIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS CON SÍNDROME DE DOWN A TRAVÉS DE LA DANZA PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO; EVALUÁNDOLOS POR MEDIO DEL TEST DE HARRIS PARA IDENTIFICAR LA DOMINANCIA DE LATERALIDAD OJO-OÍDO-MANO-PIE EN 15 NIÑOS CON EDADES DE 5 A 7 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA ANGÉLICA FLORES DE LA CUIDAD DE MANTA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3250 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0054.pdf | TESIS | 7,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.