Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Title: GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Authors: SENGÉS MEDRANDA, ANNIE NATHALI
Keywords: EDUCACIÓN
DESARROLLO COGNITIVO
MOVIMIENTOS
Issue Date: 2018
Citation: SENGÉS MEDRANDA, ANNIE N. (2018). GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TO;0069
Abstract: LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL ES UN CONJUNTO DE EJERCICIOS CORPORALES QUE MEJORAN EL APRENDIZAJE Y REFUERZAN DESTREZAS MOTORAS Y COGNITIVAS. ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESCRIBIÓ LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL EN LAS HABILIDADES ATENCIONALES DE LOS ESTUDIANTES MEJORANDO SU RENDIMIENTO ESCOLAR Y ADAPTACIÓN A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PROGRAMA PARA LOS DOCENTES.
Description: ESTE PROYECTO SE REALIZÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA STELLA MARIS EN LA CIUDAD DE MANTA, INSTITUCIÓN QUE BRINDA SERVICIOS EDUCATIVOS PERTINENTES Y PRESTA MAYOR APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, DE ADAPTACIÓN, EN LO SOCIAL, DENTRO DEL GRUPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) ASOCIADOS O NO A UNA DISCAPACIDAD.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Appears in Collections:TERAPIA OCUPACIONAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TO-0069.pdfTESIS647,15 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.