Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Título : GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Autor : SENGÉS MEDRANDA, ANNIE NATHALI
Palabras clave : EDUCACIÓN
DESARROLLO COGNITIVO
MOVIMIENTOS
Fecha de publicación : 2018
Citación : SENGÉS MEDRANDA, ANNIE N. (2018). GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-TO;0069
Resumen : LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL ES UN CONJUNTO DE EJERCICIOS CORPORALES QUE MEJORAN EL APRENDIZAJE Y REFUERZAN DESTREZAS MOTORAS Y COGNITIVAS. ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESCRIBIÓ LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL EN LAS HABILIDADES ATENCIONALES DE LOS ESTUDIANTES MEJORANDO SU RENDIMIENTO ESCOLAR Y ADAPTACIÓN A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PROGRAMA PARA LOS DOCENTES.
Descripción : ESTE PROYECTO SE REALIZÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA STELLA MARIS EN LA CIUDAD DE MANTA, INSTITUCIÓN QUE BRINDA SERVICIOS EDUCATIVOS PERTINENTES Y PRESTA MAYOR APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, DE ADAPTACIÓN, EN LO SOCIAL, DENTRO DEL GRUPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) ASOCIADOS O NO A UNA DISCAPACIDAD.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0069.pdfTESIS647,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.