Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265
Título : | GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. |
Autor : | SENGÉS MEDRANDA, ANNIE NATHALI |
Palabras clave : | EDUCACIÓN DESARROLLO COGNITIVO MOVIMIENTOS |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | SENGÉS MEDRANDA, ANNIE N. (2018). GIMNASIA CEREBRAL EN USUARIOS DE LA SEGUNDA INFANCIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TO;0069 |
Resumen : | LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL ES UN CONJUNTO DE EJERCICIOS CORPORALES QUE MEJORAN EL APRENDIZAJE Y REFUERZAN DESTREZAS MOTORAS Y COGNITIVAS. ESTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESCRIBIÓ LA IMPORTANCIA DE LA TÉCNICA DE GIMNASIA CEREBRAL EN LAS HABILIDADES ATENCIONALES DE LOS ESTUDIANTES MEJORANDO SU RENDIMIENTO ESCOLAR Y ADAPTACIÓN A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE UN PROGRAMA PARA LOS DOCENTES. |
Descripción : | ESTE PROYECTO SE REALIZÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA STELLA MARIS EN LA CIUDAD DE MANTA, INSTITUCIÓN QUE BRINDA SERVICIOS EDUCATIVOS PERTINENTES Y PRESTA MAYOR APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE, DE ADAPTACIÓN, EN LO SOCIAL, DENTRO DEL GRUPO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) ASOCIADOS O NO A UNA DISCAPACIDAD. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3265 |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0069.pdf | TESIS | 647,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.