Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305
Title: CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
Authors: TORRES CASTRO, ENIS ALLISON
Keywords: CONFINAMIENTO
EDUCACIÓN
RENDIMIENTO ESCOLAR
DEPRESIÓN
Issue Date: 2021
Citation: TORRES CASTRO, ENIS A. (2021). CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-TS;0079
Abstract: COVID-19 LED THE WORLD POPULATION TO A HEALTH CRISIS WHERE THE BEST OPTION WAS TO ESTABLISH CONFINEMENT TO SAFEGUARD PEOPLE'S LIVES AGAINST THIS PANDEMIC. HITTING SEVERAL FRONTS, WHERE THE ONLY WAY OUT WAS TO CHOOSE TO CHANGE VARIOUS MODALITIES; ONE OF THEM WAS EDUCATION, TRANSFORMING FACE-TO-FACE EDUCATION INTO VIRTUAL EDUCATION.
Description: EL COVID-19 ORILLÓ A LA POBLACIÓN MUNDIAL A UNA CRISIS SANITARIA DONDE LA MEJOR OPCIÓN ERA ESTABLECER CONFINAMIENTO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS FRENTE A ESTA PANDEMIA. GOLPEANDO VARIOS FRENTES, DONDE LA ÚNICA SALIDA ERA OPTAR POR CAMBIAR DIVERSAS MODALIDADES; UNA DE ELLAS FUE LA EDUCACIÓN, TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN PRESENCIAL EN EDUCACIÓN VIRTUAL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305
Appears in Collections:TRABAJO SOCIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-TS-0079.pdfTESIS815,36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.