Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305
Título : | CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. |
Autor : | TORRES CASTRO, ENIS ALLISON |
Palabras clave : | CONFINAMIENTO EDUCACIÓN RENDIMIENTO ESCOLAR DEPRESIÓN |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | TORRES CASTRO, ENIS A. (2021). CONFINAMIENTO POR COVID-19 Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-TS;0079 |
Resumen : | COVID-19 LED THE WORLD POPULATION TO A HEALTH CRISIS WHERE THE BEST OPTION WAS TO ESTABLISH CONFINEMENT TO SAFEGUARD PEOPLE'S LIVES AGAINST THIS PANDEMIC. HITTING SEVERAL FRONTS, WHERE THE ONLY WAY OUT WAS TO CHOOSE TO CHANGE VARIOUS MODALITIES; ONE OF THEM WAS EDUCATION, TRANSFORMING FACE-TO-FACE EDUCATION INTO VIRTUAL EDUCATION. |
Descripción : | EL COVID-19 ORILLÓ A LA POBLACIÓN MUNDIAL A UNA CRISIS SANITARIA DONDE LA MEJOR OPCIÓN ERA ESTABLECER CONFINAMIENTO PARA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LAS PERSONAS FRENTE A ESTA PANDEMIA. GOLPEANDO VARIOS FRENTES, DONDE LA ÚNICA SALIDA ERA OPTAR POR CAMBIAR DIVERSAS MODALIDADES; UNA DE ELLAS FUE LA EDUCACIÓN, TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN PRESENCIAL EN EDUCACIÓN VIRTUAL. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3305 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJO SOCIAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TS-0079.pdf | TESIS | 815,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.