Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
Title: PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO.
Authors: BALAREZO CEDEÑO, KARLA MONSERRATE
VERA CEDEÑO, GLENDA VIVIANA
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2013
Citation: BALAREZO C. KARLA M. & VERA C. GLENDA V. (2013). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-COM;0084
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE MARKENTING PARA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR PRODUCIDO POR LA EMPRESA MARKFISH S.A Y DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
Description: LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA “MARKFISH S.A” LE HA PERMITIDO ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE PARTICIPACIÓN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS EMPRESAS CON UNA CARTERA DE PRODUCTOS DE CONSUMO FINAL RECONOCIDAS POR SU CALIDAD, ESTO HA PERMITIDO LA IDEA DE EXPANDIR LA COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR A UN MERCADO INTERNACIONAL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
Appears in Collections:COMERCIO EXTERIOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-COM-0084.pdfTESIS1,79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.