Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO.
Autor : BALAREZO CEDEÑO, KARLA MONSERRATE
VERA CEDEÑO, GLENDA VIVIANA
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2013
Citación : BALAREZO C. KARLA M. & VERA C. GLENDA V. (2013). PLAN DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN DE CONSERVAS DE MAR DE LA EMPRESA MARKFISH S.A AL MERCADO ARGENTINO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-COM;0084
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE MARKENTING PARA LA EXPORTACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR PRODUCIDO POR LA EMPRESA MARKFISH S.A Y DETERMINAR EL GRADO DE ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL MERCADO DE BUENOS AIRES ARGENTINA.
Descripción : LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA “MARKFISH S.A” LE HA PERMITIDO ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE PARTICIPACIÓN A NIVEL PROVINCIAL Y NACIONAL, CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS EMPRESAS CON UNA CARTERA DE PRODUCTOS DE CONSUMO FINAL RECONOCIDAS POR SU CALIDAD, ESTO HA PERMITIDO LA IDEA DE EXPANDIR LA COMERCIALIZACIÓN DE CONSERVAS DEL MAR A UN MERCADO INTERNACIONAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3408
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-0084.pdfTESIS1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.