Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Title: ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017.
Authors: GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA
Keywords: EDUCACIÓN
DESTREZAS
SISTEMA DE GESTIÓN
APRENDIZAJE
Issue Date: 2018
Citation: GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA. (2018). ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0081
Abstract: EL TRABAJO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL PROCESO EDUCATIVO DESARROLLADO EN LA UNIDAD ACADÉMICA TÉCNICA DE RAMBUCHE, PERTENECIENTE AL CANTÓN JAMA, APORTABA EN FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES, REVISANDO EN PRIMER TÉRMINO LAS CONCEPTUALIZACIONES DE LAS VARIABLES: PROCESO EDUCATIVO Y EMPRENDIMIENTO.
Description: EL PRESENTE TRABAJO JUSTIFICA SU IMPORTANCIA EN QUE UNO DE LOS FACTORES CLAVES QUE HA CONDUCIDO AL ÉXITO DE LAS NACIONES HA SIDO LA ACUMULACIÓN DE UNA VALIOSA RESERVA DE PERSONAS LLAMADAS “EMPRENDEDORES” O “EMPRESARIOS”; ES DECIR, GENTE CREATIVA E INNOVADORA, CAPAZ DE ASUMIR RIESGOS Y SOBRE TODO DE LANZARSE A NUEVAS AVENTURAS DE NEGOCIOS CON TODA LA PASIÓN, ENTREGA Y DEDICACIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0081.pdfTESIS503,39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.