Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Título : ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017.
Autor : GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA
Palabras clave : EDUCACIÓN
DESTREZAS
SISTEMA DE GESTIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Citación : GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA. (2018). ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0081
Resumen : EL TRABAJO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL PROCESO EDUCATIVO DESARROLLADO EN LA UNIDAD ACADÉMICA TÉCNICA DE RAMBUCHE, PERTENECIENTE AL CANTÓN JAMA, APORTABA EN FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES, REVISANDO EN PRIMER TÉRMINO LAS CONCEPTUALIZACIONES DE LAS VARIABLES: PROCESO EDUCATIVO Y EMPRENDIMIENTO.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO JUSTIFICA SU IMPORTANCIA EN QUE UNO DE LOS FACTORES CLAVES QUE HA CONDUCIDO AL ÉXITO DE LAS NACIONES HA SIDO LA ACUMULACIÓN DE UNA VALIOSA RESERVA DE PERSONAS LLAMADAS “EMPRENDEDORES” O “EMPRESARIOS”; ES DECIR, GENTE CREATIVA E INNOVADORA, CAPAZ DE ASUMIR RIESGOS Y SOBRE TODO DE LANZARSE A NUEVAS AVENTURAS DE NEGOCIOS CON TODA LA PASIÓN, ENTREGA Y DEDICACIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0081.pdfTESIS503,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.