Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425
Título : | ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017. |
Autor : | GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA |
Palabras clave : | EDUCACIÓN DESTREZAS SISTEMA DE GESTIÓN APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | GARCÍA MOLINA, ALEXANDRA. (2018). ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO RAMBUCHE DEL CANTÓN JAMA, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0081 |
Resumen : | EL TRABAJO INVESTIGATIVO TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL PROCESO EDUCATIVO DESARROLLADO EN LA UNIDAD ACADÉMICA TÉCNICA DE RAMBUCHE, PERTENECIENTE AL CANTÓN JAMA, APORTABA EN FORMACIÓN DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES, REVISANDO EN PRIMER TÉRMINO LAS CONCEPTUALIZACIONES DE LAS VARIABLES: PROCESO EDUCATIVO Y EMPRENDIMIENTO. |
Descripción : | EL PRESENTE TRABAJO JUSTIFICA SU IMPORTANCIA EN QUE UNO DE LOS FACTORES CLAVES QUE HA CONDUCIDO AL ÉXITO DE LAS NACIONES HA SIDO LA ACUMULACIÓN DE UNA VALIOSA RESERVA DE PERSONAS LLAMADAS “EMPRENDEDORES” O “EMPRESARIOS”; ES DECIR, GENTE CREATIVA E INNOVADORA, CAPAZ DE ASUMIR RIESGOS Y SOBRE TODO DE LANZARSE A NUEVAS AVENTURAS DE NEGOCIOS CON TODA LA PASIÓN, ENTREGA Y DEDICACIÓN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3425 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0081.pdf | TESIS | 503,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.