Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3430
Title: EL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA".
Authors: CARREÑO VILLAMAR, JULIA PATRICIA
Keywords: LAS TICS
ESTRATEGIAS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: CARREÑO VILLAMAR, JULIA P. (2016). EL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0086
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA PERFECCIONAR EL USO DEL OPEN OFFICE EN LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE LOS ESTUDIANTES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL OPEN OFFICE EN LA INFORMÁTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN.
Description: EL TRABAJO DE MEJORAR LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS DESAFÍOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBEN ENFRENTAR EN EL NUEVO MILENIO TODOS LOS DOCENTES. ES POR ELLO QUE NO SÓLO COMPARTEN LOS PILARES QUE SOSTIENEN EL COMPROMISO DE LA DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN PARA TODOS; SINO QUE, SE ESTÁ CONVENCIDO DE LA NECESIDAD QUE ENTRAÑA DESARROLLAR POLÍTICAS EDUCATIVAS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3430
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0086.pdfTESIS1,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.