Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3430
Título : | EL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA". |
Autor : | CARREÑO VILLAMAR, JULIA PATRICIA |
Palabras clave : | LAS TICS ESTRATEGIAS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | CARREÑO VILLAMAR, JULIA P. (2016). EL USO DE ESTRATEGIAS DEL OPEN OFFICE PARA LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES EN CLASE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMERO DE BACHILLERATO DE LA U.E.F. "TABUGA". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0086 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA PERFECCIONAR EL USO DEL OPEN OFFICE EN LAS TAREAS INDIVIDUALES Y GRUPALES DE LOS ESTUDIANTES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL OPEN OFFICE EN LA INFORMÁTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN. |
Descripción : | EL TRABAJO DE MEJORAR LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS DESAFÍOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBEN ENFRENTAR EN EL NUEVO MILENIO TODOS LOS DOCENTES. ES POR ELLO QUE NO SÓLO COMPARTEN LOS PILARES QUE SOSTIENEN EL COMPROMISO DE LA DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN PARA TODOS; SINO QUE, SE ESTÁ CONVENCIDO DE LA NECESIDAD QUE ENTRAÑA DESARROLLAR POLÍTICAS EDUCATIVAS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3430 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0086.pdf | TESIS | 1,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.