Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432| Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. |
| Authors: | GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON DAVID |
| Keywords: | DIDÁCTICA TÉCNICAS ACTIVAS APRENDIZAJE |
| Issue Date: | 2016 |
| Citation: | GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0088 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL USO DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LAS TAREAS EDUCATIVAS DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DE LA U.E.F. TABUGA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL USO DE LOS DIAGRAMAS SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA OPERATIVIDAD INFORMÁTICA. |
| Description: | EL PRESENTE TRABAJO SOBRE "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA", PERMITIÓ CONOCER LA MANERA CÓMO SE IMPARTE EL PROCESO EDUCATIVO Y LAS FALENCIAS QUE AÚN SE TIENEN. |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432 |
| Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-CCAD-0088.pdf | TESIS | 1,07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.