Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432
Title: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA.
Authors: GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON DAVID
Keywords: DIDÁCTICA
TÉCNICAS ACTIVAS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2016
Citation: GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-CCAD;0088
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL USO DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LAS TAREAS EDUCATIVAS DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DE LA U.E.F. TABUGA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL USO DE LOS DIAGRAMAS SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA OPERATIVIDAD INFORMÁTICA.
Description: EL PRESENTE TRABAJO SOBRE "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA", PERMITIÓ CONOCER LA MANERA CÓMO SE IMPARTE EL PROCESO EDUCATIVO Y LAS FALENCIAS QUE AÚN SE TIENEN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432
Appears in Collections:COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-CCAD-0088.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.