Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA.
Autor : GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON DAVID
Palabras clave : DIDÁCTICA
TÉCNICAS ACTIVAS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Citación : GUILLÉN ROSERO, JEFFERSON D. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0088
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL USO DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA LAS TAREAS EDUCATIVAS DE INFORMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO DE LA U.E.F. TABUGA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL USO DE LOS DIAGRAMAS SIMPLES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA OPERATIVIDAD INFORMÁTICA.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO SOBRE "ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL USO EFICIENTE DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJO SIMPLES Y ARITMÉTICOS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL TABUGA", PERMITIÓ CONOCER LA MANERA CÓMO SE IMPARTE EL PROCESO EDUCATIVO Y LAS FALENCIAS QUE AÚN SE TIENEN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3432
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0088.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.