Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3441
Title: | ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2013-2014. |
Authors: | COOX GARCÍA, JUAN GREGORIO ZAMBRANO FARÍAS, JOSÉ ROLANDO |
Keywords: | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | COOX G. JUAN G. & ZAMBRANO F. JOSÉ R. (2015). ANÁLISIS DEL APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES, DURANTE EL PERIODO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0096 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA SECCIÓN NOCTURNA DEL COLEGIO NACIONAL TÉCNICO PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: VALORAR LOS NIVELES DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. |
Description: | AUNQUE EL APRENDIZAJE ES INDIVIDUAL, PARA QUE SEA ACTIVO DEBE DESARROLLARSE EN COLECTIVO Y SE IMPONE ENTONCES PARA EL DOCENTE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE ENFOQUES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES. LA PROPUESTA DE TALLERES DE CAPACITACIÓN VA DIRIGIDA A LOS DOCENTES CON EL OBJETIVO DE LOGRAR UN MEJOR DESEMPEÑO PEDAGÓGICO EN RELACIÓN A LAS ESTRATEGIAS DOCENTES Y ESTILOS DE APRENDIZAJE. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3441 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0096.pdf | TESIS | 908,53 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.