Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3442
Title: | ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA MARÍA AUXILIADORA DEL CANTÓN PEDERNALES, EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. |
Authors: | ALCÍVAR MACÍAS, MARTHA DE JESÚS INTRIAGO ZAMBRANO, MAIRA ELIZABETH |
Keywords: | DESEMPEÑO LABORAL RENDIMIENTO ESCOLAR LA FAMILIA MOTIVACIÓN |
Issue Date: | 2015 |
Citation: | ALCÍVAR M. MARTHA D. & INTRIAGO Z. MAIRA E. (2015). ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA MARÍA AUXILIADORA DEL CANTÓN PEDERNALES, EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-CCAD;0097 |
Abstract: | EL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CONSISTIÓ EN ANALIZAR EL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA “MARÍA AUXILIADORA”. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. |
Description: | ESTE TRABAJO ES PRESENTADO COMO BASE PRIMORDIAL DE INFORMACIÓN, DE LA INFLUENCIA DEL PROFESOR EN EL RENDIMIENTO DE SUS ESTUDIANTES. PARTIENDO DE ESTO SE PUEDE LOGRAR MEDIR EL NIVEL DE EFICIENCIA Y DE LA CAPACIDAD DE ACERCAMIENTO QUE PUEDE LLEGAR A TENER UN PROFESOR CON SUS ESTUDIANTES. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3442 |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0097.pdf | TESIS | 999,52 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.