Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3442
Título : ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA MARÍA AUXILIADORA DEL CANTÓN PEDERNALES, EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014.
Autor : ALCÍVAR MACÍAS, MARTHA DE JESÚS
INTRIAGO ZAMBRANO, MAIRA ELIZABETH
Palabras clave : DESEMPEÑO LABORAL
RENDIMIENTO ESCOLAR
LA FAMILIA
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Citación : ALCÍVAR M. MARTHA D. & INTRIAGO Z. MAIRA E. (2015). ANÁLISIS DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA MARÍA AUXILIADORA DEL CANTÓN PEDERNALES, EN EL PERIODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN PEDERNALES, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-CCAD;0097
Resumen : EL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN CONSISTIÓ EN ANALIZAR EL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD EN EL COLEGIO PARTICULAR MIXTO INMACULADA “MARÍA AUXILIADORA”. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER LAS FUNCIONES DE LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Descripción : ESTE TRABAJO ES PRESENTADO COMO BASE PRIMORDIAL DE INFORMACIÓN, DE LA INFLUENCIA DEL PROFESOR EN EL RENDIMIENTO DE SUS ESTUDIANTES. PARTIENDO DE ESTO SE PUEDE LOGRAR MEDIR EL NIVEL DE EFICIENCIA Y DE LA CAPACIDAD DE ACERCAMIENTO QUE PUEDE LLEGAR A TENER UN PROFESOR CON SUS ESTUDIANTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3442
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0097.pdfTESIS999,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.