Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3471
Title: MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
Authors: ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
Keywords: REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2015
Citation: ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE E. (2015). MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-INFOR;0031
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN MODELO PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS DEL ECUADOR EN EL POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES MEDIANTE EL ESTUDIO DE ESTRATEGIAS SOCIAL-MEDIA PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA REALIDAD DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS, CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
Description: EL SIGUIENTE ESTUDIO MUESTRA UN ENFOQUE SOCIAL QUE ES APLICABLE A LOS CONOCIMIENTOS DE INGENIERÍA, MEJORANDO EL IMPACTO QUE LAS EMPRESAS TIENEN EN LAS REDES SOCIALES Y EN EL INTERNET EN GENERAL. EL DESARROLLO DE APLICACIONES ESTRECHAMENTE RELACIONADAS CON LAS REDES SOCIALES, CONSTRUCCIONES DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN LA WEB Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3471
Appears in Collections:INGENIERÍA EN SISTEMAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-INFOR-0031.pdfTESIS3,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.