Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3471
Título : MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.
Autor : ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
Palabras clave : REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Citación : ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE E. (2015). MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INFOR;0031
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN MODELO PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS DEL ECUADOR EN EL POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES MEDIANTE EL ESTUDIO DE ESTRATEGIAS SOCIAL-MEDIA PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LA REALIDAD DE LAS EMPRESAS ECUATORIANAS, CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
Descripción : EL SIGUIENTE ESTUDIO MUESTRA UN ENFOQUE SOCIAL QUE ES APLICABLE A LOS CONOCIMIENTOS DE INGENIERÍA, MEJORANDO EL IMPACTO QUE LAS EMPRESAS TIENEN EN LAS REDES SOCIALES Y EN EL INTERNET EN GENERAL. EL DESARROLLO DE APLICACIONES ESTRECHAMENTE RELACIONADAS CON LAS REDES SOCIALES, CONSTRUCCIONES DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN LA WEB Y LA EXPLOTACIÓN DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3471
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0031.pdfTESIS3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.