Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3501
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA #1.
Autor : CEDEÑO GONZÁLEZ, VALERIA IBETH
Palabras clave : PSICOMOTRICIDAD
MOTRICIDAD
COORDINACIÓN
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2019
Citación : CEDEÑO GONZÁLEZ, VALERIA I. (2019). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA #1. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ED.FIS;0084
Resumen : LA PSICOMOTRICIDAD ES UNA DE LAS ACTIVIDADES FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO, DEBIDO A QUE EL CUERPO ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO, PERMITIENDO RELACIONARSE CON SU ENTORNO. EL OBJETIVO DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE BÁSICA DE LA ESCUELA LA DOLOROSA FE Y ALEGRÍA # 1.
Descripción : DESDE EL MOMENTO DEL NACIMIENTO, EL SER HUMANO REALIZA MOVIMIENTOS VOLUNTARIOS COMO INVOLUNTARIOS, POR LO QUE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES MOTRICES ES UN FACTOR IMPORTANTE, DEBIDO A QUE EL NIÑO PUEDE DESENVOLVERSE EN ÁMBITOS DE MANERA EFECTIVA COMO: AFECTIVO, COGNITIVO, MOTRIZ Y SOCIAL. SIENDO NECESARIO POTENCIAR EN TODO NIÑO(A) SU CONDUCTA MOTRIZ, SUS HABILIDADES Y DESTREZAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3501
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ED.FIS-0084.pdfTESIS667,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.