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Title: DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.
Authors: CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA
SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
Keywords: ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
ESTRATEGIAS
TURISMO
Issue Date: 2015
Citation: CEDEÑO C. PAOLA Z. & SÁNCHEZ G. MARÍA V. (2015). DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0082
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA, DURANTE EL PERIODO 2013. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS VENTAJAS QUE SE OBTENDRÁN CON LA CAPACITACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE; APLICAR CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Description: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, CON LA INTENCIÓN DE GENERAR UN VALOR AGREGADO QUE AFIANCE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y PUEDA ABRIR ESPACIOS DE CORPORACIÓN Y DESARROLLO ENTRE LAS PARTES. LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ REALMENTE RELACIONADA CON EL ÉXITO DE ESCUCHAR, ENTENDER, ESTAR PRE-DISPUESTO A OFRECER SOLUCIONES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3567
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