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Título : DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013.
Autor : CEDEÑO CEDEÑO, PAOLA ZOLANDA
SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA VALERIA
Palabras clave : ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
ESTRATEGIAS
TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Citación : CEDEÑO C. PAOLA Z. & SÁNCHEZ G. MARÍA V. (2015). DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0082
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN TOSAGUA, DURANTE EL PERIODO 2013. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS VENTAJAS QUE SE OBTENDRÁN CON LA CAPACITACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE; APLICAR CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PROPÓSITO DETERMINAR LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE, CON LA INTENCIÓN DE GENERAR UN VALOR AGREGADO QUE AFIANCE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y PUEDA ABRIR ESPACIOS DE CORPORACIÓN Y DESARROLLO ENTRE LAS PARTES. LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ REALMENTE RELACIONADA CON EL ÉXITO DE ESCUCHAR, ENTENDER, ESTAR PRE-DISPUESTO A OFRECER SOLUCIONES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3567
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