Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/368
Título : EL MÉTODO MARÍA MONTESSORI Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS NIÑOS (AS) DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018.
Autor : MACÍAS CUSME, CARMEN MARLY
Palabras clave : APRENDIZAJE
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Fecha de publicación : oct-2017
Citación : MACÍAS CUSME, CARMEN M. (2017). EL MÉTODO MARÍA MONTESSORI Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA EN LOS NIÑOS (AS) DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA "ALIDA ZAMBRANO GARCÍA", DEL CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN.
Citación : ULEAM-PARV;0022
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FUE REALIZADO PARA CONOCER COMO EL MÉTODO DE MARÍA MONTESSORI INCIDE EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ESTUDIANTES DE INICIAL 2. EL PROPÓSITO BÁSICO DE ESTE MÉTODO ES LIBERAR EL POTENCIAL DE CADA NIÑO PARA QUE SE AUTO DESARROLLE EN UN AMBIENTE ESTRUCTURADO.
Descripción : MARÍA MONTESSORI BASÓ SU MÉTODO EN EL TRABAJO DEL NIÑO Y EN LA COLABORACIÓN ADULTO - NIÑO. ASÍ, LA ESCUELA NO ES UN LUGAR DONDE EL MAESTRO TRANSMITE CONOCIMIENTOS; SINO, UN LUGAR DONDE LA INTELIGENCIA Y LA PARTE PSÍQUICA DEL NIÑO SE DESARROLLARÁ A TRAVÉS DE UN TRABAJO LIBRE CON MATERIAL DIDÁCTICO ESPECIALIZADO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/368
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0022.pdfTESIS1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.