Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/372
Título : | EL CICLO DEL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA "AIDA LEÓN DE RODRÍGUEZ LARA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2013 - 2014. |
Autor : | BAZURTO MENDOZA, ERICKA ESTEFANÍA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE DESARROLLO COGNITIVO LENGUAJE |
Fecha de publicación : | abr-2015 |
Citación : | BAZURTO MENDOZA, ERICKA E. (2015). EL CICLO DEL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA "AIDA LEÓN DE RODRÍGUEZ LARA" DEL CANTÓN EL CARMEN, PERIODO LECTIVO 2013 - 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN EL CARMEN. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0021 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CUYO OBJETIVO FUE: "DETERMINAR LA INCIDENCIA DEL CICLO DEL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO COGNITIVO EN EL ÁREA DE LENGUA Y LITERATURA DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO BÁSICO". DARÁ BASES PARA TRABAJAR LAS MACRO-DESTREZAS LINGÜÍSTICAS: HABLAR, ESCUCHAR, LEER Y ESCRIBIR TEXTOS CON LA APLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES Y PROCESOS COGNITIVOS. |
Descripción : | EL CICLO DEL APRENDIZAJE COMO UNA HERRAMIENTA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN GENERA EN EL INDIVIDUO UNA SERIE DE SITUACIONES COGNITIVAS QUE LE OBLIGAN LA INTERVENCIÓN DE TODOS SUS ÓRGANOS SENSO-PERCEPTIVOS PARA INTERIORIZARLA DE MANERA SIGNIFICATIVA; ES DECIR, FUSIONARLA CON LA PREEXISTENTE EN LA MEMORIA, DANDO PASO AL NACIMIENTO DE NUEVAS ESTRUCTURAS MENTALES DE CONOCIMIENTO. |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/372 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0021.pdf | TESIS | 538,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.