Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3796
Título : | TEACHING ENGLISH THROUGH MUSICAND ITS CONTRIBUTION TO THEDEVELOPMENT OF SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHIA CARÁQUEZ MANABÍ FROM MAY TO SEPTEMBER 2014. |
Autor : | ALMEIDA LUQUE, MARÍA PAMELA |
Palabras clave : | LEARNING LANGUAGE MUSIC LAS TICS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | ALMEIDA LUQUE, MARÍA P. (2015). TEACHING ENGLISH THROUGH MUSICAND ITS CONTRIBUTION TO THEDEVELOPMENT OF SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHIA CARÁQUEZ MANABÍ FROM MAY TO SEPTEMBER 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN BAHÍA DE CARÁQUEZ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0077 |
Resumen : | THE PURPOSE OFTHIS RESEARCH IS THE IMPLEMENTATION OF METHODOLOGICAL STRATEGIES USING MUSIC IN ENGLISH FOR IMPROVING SPEAKING AND LISTENING SKILLS IN TENTH GRADE STUDENTS OF NIGHT EDUCATION BAHÍA DE CARÁQUEZ, THIS ALLOWED USTO ESTABLISH THE RESEARCH PARAMETERS IN THE EDUCATIONAL INSTITUTION. |
Descripción : | EL PROPÓSITO DE LA TESIS ES LA BÚSQUEDA DE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE MÚSICA EN INGLÉS QUE LOGREN MEJORAR LAS DESTREZAS DE SPEAKING Y LISTENING EN EL DÉCIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA NOCTURNO BAHÍA DE CARÁQUEZ, CON ELLOS SE ESTABLECIÓ LOS PARÁMETROS DE INVESTIGACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3796 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0077.pdf | TESIS | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.