Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3806
Title: | EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012. |
Authors: | COBEÑA NAPA, MIGUEL ÁNGEL |
Keywords: | FORMACIÓN PROFESIONAL FOREIGN LANGUAGE APRENDIZAJE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | COBEÑA NAPA, MIGUEL A. (2013). EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-INGL;0087 |
Abstract: | TODAY RELATIONS BETWEEN THE COUNTRIES HAVE ADVANCED EVERY DAY, AND ONE OF THEM AND THE MOST NOTORIOUS IS THE ENGLISH LANGUAGE, WHICH IN OUR COUNTRY EVERY DAY IS ROOTED MORE, NOWADAYS TAUGHT FROM KINDERGARTEN TO UNIVERSITY, IS BECOMING INCREASINGLY POPULAR AND SOUGHT THE DEMAND FOR THIS LANGUAGE TO THE POINT THAT THE MINISTRY OF EDUCATION PUT OUR COUNTRY AS AN OPTIONAL SUBJECT IN EDUCATIONAL INSTITUTIONS. |
Description: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: PROMOVER EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA ELABORACIÓN DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3806 |
Appears in Collections: | INGLÉS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0087.pdf | TESIS | 1,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.