Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3806
Título : EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012.
Autor : COBEÑA NAPA, MIGUEL ÁNGEL
Palabras clave : FORMACIÓN PROFESIONAL
FOREIGN LANGUAGE
APRENDIZAJE
ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Fecha de publicación : 2013
Citación : COBEÑA NAPA, MIGUEL A. (2013). EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0087
Resumen : TODAY RELATIONS BETWEEN THE COUNTRIES HAVE ADVANCED EVERY DAY, AND ONE OF THEM AND THE MOST NOTORIOUS IS THE ENGLISH LANGUAGE, WHICH IN OUR COUNTRY EVERY DAY IS ROOTED MORE, NOWADAYS TAUGHT FROM KINDERGARTEN TO UNIVERSITY, IS BECOMING INCREASINGLY POPULAR AND SOUGHT THE DEMAND FOR THIS LANGUAGE TO THE POINT THAT THE MINISTRY OF EDUCATION PUT OUR COUNTRY AS AN OPTIONAL SUBJECT IN EDUCATIONAL INSTITUTIONS.
Descripción : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: PROMOVER EL USO DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ANA BERTINA CALDERÓN DEL CANTÓN CHONE EN EL AÑO LECTIVO 2011- 2012. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA IMPORTANCIA DE LA ELABORACIÓN DE LOS MATERIALES LÚDICOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3806
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0087.pdfTESIS1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.