Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827
Title: EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013.
Authors: CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA PAOLA
Keywords: EDUCACIÓN
AMBIENTES HÍBRIDOS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2014
Citation: CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA P. (2014). EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-INGL;0108
Abstract: MEDIANTE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE BUSCÓ CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENE EL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE.
Description: ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LA IMPORTANCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827
Appears in Collections:INGLÉS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-INGL-0108.pdfTESIS1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.