Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827
Título : | EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. |
Autor : | CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA PAOLA |
Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTES HÍBRIDOS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | CEDEÑO ZAMBRANO, KARLA P. (2014). EL USO DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0108 |
Resumen : | MEDIANTE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE BUSCÓ CONOCER LA INCIDENCIA QUE TIENE EL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA DEL IDIOMA INGLÉS EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE. |
Descripción : | ESTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL USO DE LA EDUCACIÓN HÍBRIDA EN EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN AUDITIVA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ EXTENSIÓN CHONE EN EL AÑO 2013. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR LA IMPORTANCIA Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN HIBRIDA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3827 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0108.pdf | TESIS | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.