Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902
Title: EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: COBEÑA MORENO, PATRICIA
CHÉVEZ VERA, JESSICA
Keywords: ECOLOGÍA
MARKETING
MERCADO
Issue Date: 2011
Citation: COBEÑA M. PATRICIA & CHÉVEZ V. JESSICA (2011). EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0095
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CREAR UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO COMO ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO Y LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, EN LOS PUNTOS DE VENTA: SUPERMAXI Y MI COMISARIATO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL PERFIL DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO, ASÍ COMO LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN SU DECISIÓN DE COMPRA.
Description: EL PRESENTE PROYECTO DE TESIS, BUSCA UNA ALTERNATIVA PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, CREANDO UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO, CON ESTRATEGIAS DISEÑADAS DE ACUERDO A LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO REALIZADA EN LOS AUTOSERVICIOS MI COMISARIATO Y SUPERMAXI DE LA CIUDAD DE MANTA, EL CUAL SE LOGRÓ DISEÑAR CON RECURSOS PROPIOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.