Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902
Título : EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : COBEÑA MORENO, PATRICIA
CHÉVEZ VERA, JESSICA
Palabras clave : ECOLOGÍA
MARKETING
MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Citación : COBEÑA M. PATRICIA & CHÉVEZ V. JESSICA (2011). EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0095
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CREAR UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO COMO ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO Y LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, EN LOS PUNTOS DE VENTA: SUPERMAXI Y MI COMISARIATO DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL PERFIL DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO, ASÍ COMO LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN SU DECISIÓN DE COMPRA.
Descripción : EL PRESENTE PROYECTO DE TESIS, BUSCA UNA ALTERNATIVA PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS, CREANDO UN PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO, CON ESTRATEGIAS DISEÑADAS DE ACUERDO A LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO REALIZADA EN LOS AUTOSERVICIOS MI COMISARIATO Y SUPERMAXI DE LA CIUDAD DE MANTA, EL CUAL SE LOGRÓ DISEÑAR CON RECURSOS PROPIOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3902
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.