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Title: ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING.
Authors: CEVALLOS BOLAÑOS, LIGIA VERÓNICA
GUTIÉRREZ LOOR, LUIS ALFREDO
Keywords: EMPRESA/ORGANIZACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Issue Date: 2010
Citation: CEVALLOS B. LIGIA V. & GUTIÉRREZ L. LUIS A. (2010). ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0097
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA, UBICADA EN LA VÍA A SAN MATEO, IMPLEMENTANDO INNOVADORAS ESTRATEGIAS DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA, PARA DIAGNOSTICAR LA POSICIÓN ACTUAL ANTE LA COMPETENCIA.
Description: EL CENTRO DE EVENTOS YANIRA ES UNA EMPRESA QUE HA CRECIDO AL PASAR DE LOS AÑOS EN LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO A QUE EL TIEMPO DE LAS PERSONAS ES POCO PARA ORGANIZAR SUS CELEBRACIONES, CON UN SERVICIO A ESTA SOCIEDAD DURANTE 20 AÑOS, DONDE SE HA MANTENIDO COMO UNA DE LAS SALAS DE EVENTOS MÁS RECONOCIDA POR LA POBLACIÓN MANABITA, NO SÓLO POR SU TRAYECTORIA SINO TAMBIÉN POR EL BUEN SERVICIO QUE BRINDA A LA CIUDADANÍA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3904
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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