Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3904
Título : ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING.
Autor : CEVALLOS BOLAÑOS, LIGIA VERÓNICA
GUTIÉRREZ LOOR, LUIS ALFREDO
Palabras clave : EMPRESA/ORGANIZACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
ANÁLISIS DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Citación : CEVALLOS B. LIGIA V. & GUTIÉRREZ L. LUIS A. (2010). ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA UBICADA EN LA VÍA SAN MATEO, IMPLEMENTANDO ESTRATEGIAS DE MARKETING. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0097
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA, UBICADA EN LA VÍA A SAN MATEO, IMPLEMENTANDO INNOVADORAS ESTRATEGIAS DE MARKETING. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDA LA SALA DE EVENTOS YANIRA, PARA DIAGNOSTICAR LA POSICIÓN ACTUAL ANTE LA COMPETENCIA.
Descripción : EL CENTRO DE EVENTOS YANIRA ES UNA EMPRESA QUE HA CRECIDO AL PASAR DE LOS AÑOS EN LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO A QUE EL TIEMPO DE LAS PERSONAS ES POCO PARA ORGANIZAR SUS CELEBRACIONES, CON UN SERVICIO A ESTA SOCIEDAD DURANTE 20 AÑOS, DONDE SE HA MANTENIDO COMO UNA DE LAS SALAS DE EVENTOS MÁS RECONOCIDA POR LA POBLACIÓN MANABITA, NO SÓLO POR SU TRAYECTORIA SINO TAMBIÉN POR EL BUEN SERVICIO QUE BRINDA A LA CIUDADANÍA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3904
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.