Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3905
Title: PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA.
Authors: ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
SANTOS GARAY, ROSA ALEJANDRA
Keywords: EMPRESA/ORGANIZACIÓN
ECONOMÍA
ADMINISTRACIÓN
MERCADO
Issue Date: 2011
Citation: ANCHUNDIA D. RICARDO H. & SANTOS G. ROSA A. (2011). PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0098
Abstract: TO REALIZE A STRATEGIC PLAN OF MARKETING IN A COMPANY OR INSTITUTION AT PRESENT; IT IS FUNDAMENTAL TO QUALIFY A COMPANY AS SUCCESSFULLY OR SIMPLY AT THE EDGE OF THE DEFEAT. THAT'S WHY EVERY INSTITUTION FOR SMALL THAT IS SEARCH OF INSISTENT MANURE; CONSTANT FORMS OF CHANGE TO ATTRACT THIS WAY A MAJOR NUMBER OF CLIENTS THAT ENGROSSED THE USERS' LINES AND TO HEAD TOWARDS THE MANAGERIAL PROGRESS.
Description: REALIZAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN UNA EMPRESA O INSTITUCIÓN, EN LA ACTUALIDAD ES FUNDAMENTAL PARA CALIFICAR A UNA EMPRESA COMO EXITOSA O SIMPLEMENTE AL BORDE DEL FRACASO. POR ESTO CADA INSTITUCIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA BUSCA DE MANERA INSISTENTE, FORMAS DE CAMBIO CONSTANTES PARA ATRAER ASÍ UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES QUE ENGROSEN LAS FILAS DE USUARIOS Y ENCAMINARSE HACIA EL PROGRESO EMPRESARIAL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3905
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.