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Título : PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA.
Autor : ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
SANTOS GARAY, ROSA ALEJANDRA
Palabras clave : EMPRESA/ORGANIZACIÓN
ECONOMÍA
ADMINISTRACIÓN
MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Citación : ANCHUNDIA D. RICARDO H. & SANTOS G. ROSA A. (2011). PLAN ESTRATÉGICO GENERAL DE MARKETING PARA LA CAPTACIÓN, FIDELIZACIÓN E INCREMENTO DE CLIENTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DEL BANCO COMERCIAL DE MANABÍ DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0098
Resumen : TO REALIZE A STRATEGIC PLAN OF MARKETING IN A COMPANY OR INSTITUTION AT PRESENT; IT IS FUNDAMENTAL TO QUALIFY A COMPANY AS SUCCESSFULLY OR SIMPLY AT THE EDGE OF THE DEFEAT. THAT'S WHY EVERY INSTITUTION FOR SMALL THAT IS SEARCH OF INSISTENT MANURE; CONSTANT FORMS OF CHANGE TO ATTRACT THIS WAY A MAJOR NUMBER OF CLIENTS THAT ENGROSSED THE USERS' LINES AND TO HEAD TOWARDS THE MANAGERIAL PROGRESS.
Descripción : REALIZAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING EN UNA EMPRESA O INSTITUCIÓN, EN LA ACTUALIDAD ES FUNDAMENTAL PARA CALIFICAR A UNA EMPRESA COMO EXITOSA O SIMPLEMENTE AL BORDE DEL FRACASO. POR ESTO CADA INSTITUCIÓN POR PEQUEÑA QUE SEA BUSCA DE MANERA INSISTENTE, FORMAS DE CAMBIO CONSTANTES PARA ATRAER ASÍ UN MAYOR NÚMERO DE CLIENTES QUE ENGROSEN LAS FILAS DE USUARIOS Y ENCAMINARSE HACIA EL PROGRESO EMPRESARIAL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3905
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