Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3906
Title: PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.
Authors: VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
Keywords: MARKETING
TURISMO
PUBLICIDAD
CALIDAD
Issue Date: 2011
Citation: VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA E. (2011). PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0099
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN EL CANTÓN JIPIJAPA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS RECURSOS NATURALES EXISTENTES PARA DESARROLLAR EL PLAN DE MARKETING; ESTABLECER, ASPECTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL PROYECTO.
Description: EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN BUSCA INCENTIVAR Y MEJORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL CANTÓN JIPIJAPA, ES UN PROYECTO SIN NINGÚN FIN DE LUCRO PERSONAL, SINO MÁS BIEN DE CARÁCTER GENERAL, PUES SERÁ PRESENTADO A LA MÁXIMA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CIUDAD PARA QUE ÉL Y EN CONJUNTO CON LA CORPORACIÓN EDILICIA LO PONGAN EN EJECUCIÓN, ASÍ LA BENEFICIADA SERÁ LA CIUDADANÍA JIPIJAPENSE.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3906
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.