Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3906
Título : PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.
Autor : VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
Palabras clave : MARKETING
TURISMO
PUBLICIDAD
CALIDAD
Fecha de publicación : 2011
Citación : VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA E. (2011). PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0099
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN EL CANTÓN JIPIJAPA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS RECURSOS NATURALES EXISTENTES PARA DESARROLLAR EL PLAN DE MARKETING; ESTABLECER, ASPECTOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL PROYECTO.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN BUSCA INCENTIVAR Y MEJORAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL CANTÓN JIPIJAPA, ES UN PROYECTO SIN NINGÚN FIN DE LUCRO PERSONAL, SINO MÁS BIEN DE CARÁCTER GENERAL, PUES SERÁ PRESENTADO A LA MÁXIMA AUTORIDAD MUNICIPAL DE LA CIUDAD PARA QUE ÉL Y EN CONJUNTO CON LA CORPORACIÓN EDILICIA LO PONGAN EN EJECUCIÓN, ASÍ LA BENEFICIADA SERÁ LA CIUDADANÍA JIPIJAPENSE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3906
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.