Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980
Title: Metodología para crear marcas.
Authors: Carbache Mora, César Arturo
Keywords: PUBLICIDAD
IMAGEN CORPORATIVA
DISEÑO
Issue Date: Jan-2022
Citation: Carbache, C. (2022). Metodología para crear marcas. Cuerpodevoces Ediciones. (Ed. 1). pag. 151. Manta, Ecuador.
Series/Report no.: COM-LIBRO;0001
Abstract: La comunicación publicitaria no solo se volvió un tema de interés para las empresas, también para el individuo que, en este siglo de exposición constante desde un entorno digital, necesita decirles a los otros quién es y qué representa; ese es el leitmotiv de este trabajo. Una investigación que da cuenta de la importancia de los colores, las tipologías y las formas como medio visual para generar comunidades.
Description: La comunicación publicitaria ocupa en los actuales momentos del siglo XXI, un lugar de transcendental importancia en las formas, maneras, vías, caminos para llegar a un público específico, target o grupo objetivo que hace que los mensajes o contenidos tengan un mayor impacto en un grupo determinado de personas. Las marcas constituyen la base para posicionarse y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980
ISSN: 978-9942-8904-6-7
Appears in Collections:LIBROS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO METODOLOGÍA PARA CREAR MARCAS PDF.pdfComunicación Social15,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.