Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980
Título : Metodología para crear marcas.
Autor : Carbache Mora, César Arturo
Palabras clave : PUBLICIDAD
IMAGEN CORPORATIVA
DISEÑO
Fecha de publicación : ene-2022
Citación : Carbache, C. (2022). Metodología para crear marcas. Cuerpodevoces Ediciones. (Ed. 1). pag. 151. Manta, Ecuador.
Citación : COM-LIBRO;0001
Resumen : La comunicación publicitaria no solo se volvió un tema de interés para las empresas, también para el individuo que, en este siglo de exposición constante desde un entorno digital, necesita decirles a los otros quién es y qué representa; ese es el leitmotiv de este trabajo. Una investigación que da cuenta de la importancia de los colores, las tipologías y las formas como medio visual para generar comunidades.
Descripción : La comunicación publicitaria ocupa en los actuales momentos del siglo XXI, un lugar de transcendental importancia en las formas, maneras, vías, caminos para llegar a un público específico, target o grupo objetivo que hace que los mensajes o contenidos tengan un mayor impacto en un grupo determinado de personas. Las marcas constituyen la base para posicionarse y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3980
ISSN : 978-9942-8904-6-7
Aparece en las colecciones: LIBROS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LIBRO METODOLOGÍA PARA CREAR MARCAS PDF.pdfComunicación Social15,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.