Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
Title: LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: BAQUE DELGADO, ERIKA MARISELA
Keywords: EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
Issue Date: 2005
Citation: BAQUE DELGADO, ERIKA M. (2005). LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0085
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE LAS EDUCADORAS PARVULARIAS NO APLIQUEN ADECUADAMENTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LAS DOCENTES SON APROPIADOS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Description: LAS NUEVAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCATIVA CONCEDEN UNA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA EVALUACIÓN E INSISTEN EN QUE DEBEN SER PERSONALIZADA, CONTINUA Y FORMATIVA. SOLO ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UN ELEMENTO MÁS DE LA ENSEÑANZA, PERMITIRÁ CONOCER EL RESULTADO DE LAS ACCIONES DIDÁCTICAS Y MEJORARLAS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.