Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
Título : LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : BAQUE DELGADO, ERIKA MARISELA
Palabras clave : EVALUACIÓN
APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2005
Citación : BAQUE DELGADO, ERIKA M. (2005). LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0085
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE LAS EDUCADORAS PARVULARIAS NO APLIQUEN ADECUADAMENTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LAS DOCENTES SON APROPIADOS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Descripción : LAS NUEVAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCATIVA CONCEDEN UNA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA EVALUACIÓN E INSISTEN EN QUE DEBEN SER PERSONALIZADA, CONTINUA Y FORMATIVA. SOLO ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UN ELEMENTO MÁS DE LA ENSEÑANZA, PERMITIRÁ CONOCER EL RESULTADO DE LAS ACCIONES DIDÁCTICAS Y MEJORARLAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.