Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4104
Title: LA INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" DE LA CIUDADELA 20 DE MAYO Y "GIL DELGADO PINTO" DE LA CIUDADELA URSA DEL AÑO LECTIVO 2005-2006.
Authors: CEDEÑO ALCÍVAR, YANELA ELIZABETH
MACÍAS MACÍAS, NELLY MARISOL
Keywords: CAPACITACIÓN
MATERIAL DIDÁCTICO
INTERCULTURALIDAD
APRENDIZAJE
Issue Date: 2006
Citation: CEDEÑO A. YANELA E. & MACÍAS M. NELLY M. (2006). LA INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" DE LA CIUDADELA 20 DE MAYO Y "GIL DELGADO PINTO" DE LA CIUDADELA URSA DEL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0094
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER SI EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" Y "GIL DELGADO PINTO" SE DESARROLLA EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS DOCENTES HAN RECIBIDO CAPACITACIÓN ADECUADA.
Description: LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL, HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LAS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON DESAPARECER LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER NUESTRAS RAÍCES ANCESTRALES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4104
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.