Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4104
Title: | LA INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" DE LA CIUDADELA 20 DE MAYO Y "GIL DELGADO PINTO" DE LA CIUDADELA URSA DEL AÑO LECTIVO 2005-2006. |
Authors: | CEDEÑO ALCÍVAR, YANELA ELIZABETH MACÍAS MACÍAS, NELLY MARISOL |
Keywords: | CAPACITACIÓN MATERIAL DIDÁCTICO INTERCULTURALIDAD APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | CEDEÑO A. YANELA E. & MACÍAS M. NELLY M. (2006). LA INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS/AS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" DE LA CIUDADELA 20 DE MAYO Y "GIL DELGADO PINTO" DE LA CIUDADELA URSA DEL AÑO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0094 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER SI EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS "NORMA GUERRERO DE CASTILLO" Y "GIL DELGADO PINTO" SE DESARROLLA EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE INTERCULTURALIDAD COMO EJE TRANSVERSAL. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS DOCENTES HAN RECIBIDO CAPACITACIÓN ADECUADA. |
Description: | LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL, HA COBRADO ESPECIAL IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD DEBIDO A LAS RÁPIDAS TRANSFORMACIONES QUE AFECTAN A LA MAYORÍA DE LAS ÓRDENES DE LA VIDA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, AMENAZANDO CON DESAPARECER LOS PUNTOS DE REFERENCIA, CON DESHACER NUESTRAS RAÍCES ANCESTRALES. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4104 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.